EssE 2024: Juanjo Brau, fisioterapeuta del FC Barcelona durante 25 años, abrirá el año con una Masterclass

The Embassy EssE, centro de estudios, desarrollo e investigación del deporte, regresa este año 2024 con una agenda que combina ciencia, tecnología y formación profesional de alto nivel con contenidos imprescindibles en la evolución del Deporte.

Tras el pistoletazo de salida el pasado mes de mayo con el I Simposio EssE ‘Innovación, dolor y deporte’ desarrollado en el Training Center Higuerón-Fuengirola y al que acudieron cerca de 200 personas, ahora se quiere dar un paso más con una serie de Masterclass y Cursos Oficiales con algunos de los mejores profesionales del sector.

Dirigido y gestionado directamente por los deportistas profesionales Berni Rodríguez y José Manuel Calderón, The Embassy es considerado en el mundo del deporte como uno de los Centros de Entrenamientos más modernos y mejor equipados a nivel mundial y ahora, con el Proyecto EssE (Embassy Sport Sciences Excellence), alcanza otra dimensión como Centro de Formación, Desarrollo, Innovación e Investigación

El primer protagonista que pasará por The Embassy será Juanjo Brau, responsable del departamento de Fisioterapia y readaptador físico del FC Barcelona durante 25 años, en una Masterclass exclusiva para 60 participantes programada para el sábado 13 de enero en horario de 9.30 horas a 13.00 horas. Referente en el campo de la fisioterapia y la readaptación deportiva, tratando lesionados de manera activa en el campo, no será el único  nombre reconocido mundialmente que estará en Fuengirola.

El 16 de marzo llegará la Masterclass de Arturo Goicoechea, neurólogo español pionero en el estudio y en la divulgación de la pedagogía en neurobiología de los síntomas sin explicación médica en España. Con su ponencia Biología, Cultura, Contexto y Aprendizaje: Nuevas formas de entender el dolor, Goicoechea es otro de los grandes atractivos de una agenda que tiene una dimensión mundial.

Así, para el 25 y 26 de mayo está programada la visita de Ben Cormack, que impartirá uno de los cursos más esperados del momento. Cormack, además de dirigir Cor-Kinetic es desde hace más de 15 años terapeuta musculoesquelético con un perfil clínico en deporte, rehabilitación, ciencias del dolor y ejercicio. Alrededor de tres semanas antes de la visita del británico se desarrollará la segunda edición del Simposio EssE, marcada para el 27 de abril y en la que se espera nuevamente una gran participación por parte de estudiantes y profesionales del ámbito de la investigación, la salud y la condición física.

Tu Bolsa THE EMBASSY TC0
Aún no agregaste productos.
Seguir Comprando
0
Iniciar chat
¿Necesita ayuda?
Hola👋 ¿Cómo podemos ayudarte?