SIMPOSIO 2023

El Premium Training Center Fuengirola-Higuerón (The Embassy), fue testigo de excepción, el pasado 06 de mayo de 2023, de su coronación como Centro de Estudio, Desarrollo e Investigación del Deporte.

De la mano de Berni Rodríguez y José Manuel Calderón y con la estrecha colaboración de la Universidad de Málaga nace el Proyecto EssE (Embassy Sport Science Excellence); un innovador modelo deportivo que descansa sobre 3 pilares principales: Formación, Investigación y Tecnología (Sportech).

Proyecto EssE (Embassy Sport Sciences Excellence) se incorpora al universo The Embassy para enriquecerlo como Centro de Formación, Desarrollo, Innovación e Investigación, poniendo a su servicio ciencia, tecnología y formación profesional de alto nivel como contenidos imprescindibles en la evolución del Deporte.

EssE daba sus primeros pasos con la celebración del I Simposio EssE sobre innovación, dolor y deporte que contó con un cartel de lujo, con un total de 14 ponentes y nombres de la talla del Dr. Juanjo López, médico de Carlos Alcaraz, Dr. Fernández Gere, médico del Valencia CF, Manuel Valdivieso, fisio de Washington Wizards (NBA) y Krisptas Porzingis (NBA), el tridente Mario Bárbara-Javi Guerra-Marcos Cerveró de Unicaja Baloncesto Málaga, Pablo del Río (COE) y dos primeras espadas de UMA como Chelo Pineda y Alejandro Luque, entre otros.

I Simposio Innovación, Dolor y Deporte (6 Mayo 2023)
Tu Bolsa THE EMBASSY TC0
Aún no agregaste productos.
Seguir Comprando
0
Iniciar chat
¿Necesita ayuda?
Hola👋 ¿Cómo podemos ayudarte?